Search

Ocupación de Torre Diana terminará en mayo

asegura que hay muchos fondos de inversión interesados en México 

Hay muchos fondos extranjeros muy interesados en invertir en el país, lo cual aseguró que es una señal muy buena para México que fortalecerían al sector inmobiliario, según explicó Moisés Farca, desarrollador y constructor, representante de una empresa de inversionistas privados.

“En general hoy en día hay mucha inversión en el país y ese es un aliciente muy importante en desarrollo inmobiliario y es una demostración de que en México se pueden hacer cosas de clase mundial”.

Coorporativo Condesa es uno de los edificios más recientes de Moisés Farca, el cual consta de 15 pisos y 22 mil metros de oficinas rentables, entre cuyos inquilinos se encuentra IOS Offices, CBRE, Energy, Estafeta, Firmenich, y Banorte, éste último distribuido en cinco pisos, según expuso el Ingeniero.

“También tenemos un proyecto en Corporativo Revolución, en Avenida Revolución, de 80 mil metros; , que está en Río Lerma y Río Misisipi, otro en Insurgentes a una calle de Félix Cuevas, que tiene 40 mil metros, así como uno en Insurgentes y Jaime Nuno, de 31 mil metros, que está en etapa de ”, explicó el Ingeniero en cuanto a sus proyectos.

Respecto a la Torre Diana, ubicada en Paseo de la 505, la cual desde 2013 está en construcción, mencionó que en mayo del presente año se terminará con la ocupación, entre las cuales figuran empresas como Uber, Deloitte, y AT&T. El inmueble consta de 64 mil metros de oficinas y 32 pisos.

“Torre Diana en mi opinión es uno de los edificios con mejor tecnología en la Ciudad de México, en nivel arquitectónico es AAA”. El diseño está a cargo de Jean Michel Colonnier, único arquitecto con el que Moisés Farca desarrolla sus proyectos.

Además de desarrollar oficinas, cuenta también con una rama de media, cuyo sector considera que en la Ciudad de México es excelente. Entre sus proyectos de este tipo se encuentran algunos al sur, como Xochimilco, Tepepan y Villa Coapa.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.