Search

Reconocen arquitectura en proyectos del taller JRA

La firma obtuvo primer lugar del 2015 en la categoría de interés social por su proyecto

El taller de recientemente obtuvo el primer lugar del Premio Obras Cemex 2015 en la categoría vivienda de interés social por su proyecto Álika Residencial, el cual ha sido laureado por su importancia en la sustentabilidad y la armonía con el diseño y las necesidades urbanísticas.

Este proyecto también obtuvo reconocimiento otorgado por la Cámara Nacional De La Industria De Desarrollo Y Promoción De Vivienda (Canadevi), el Premio Estatal de Vivienda 2015 en la categoría Proyecto sustentable.

A estos premios se suma el de Obra del año 2014 de la Revista Obras, obteniendo el primer lugar en la subcategoría de hospitalidad y finalista en la categoría de edificación para obra del año por el Hotel Fiesta Inn Chetumal, entre otros.

Todos estos reconocimientos han fortalecido y puesto en el mapa a este taller veracruzano capaz de cambiar el modo de vida del usuario a través de la creación de nuevas condiciones urbanas, promoviendo el desarrollo económico de la zona.

JRA fue fundado en 2002 por Javier Ruiz Anitúa, y a la fecha este taller está marcando la pauta en el sureste del país en lo que a arquitectura se refiere. Con 13 años de trayectoria, el taller JRA Arquitectos se ha hecho un hueco en el mundo de la arquitectura gracias al compromiso con el entorno y el usuario, condición que se refleja en el elemento que une todos sus proyectos.

La filosofía de esta firma, en donde se han formado talentosos arquitectos, es la innovación y la trascendencia de cada proyecto que desarrollan, reinventándose constante tanto en arquitectura y diseño de interiores así como en la firme búsqueda de nuevos retos. .

Al respecto, Javier Ruiz Anitúa director y fundador de JRA Arquitectos, indica que la prioridad en JRA arquitectos es el compromiso con el entorno y el usuario, condición que se ve reflejada en el elemento que une todos nuestros proyectos, la pasión por el bienestar social, abordando las necesidades del usuario directamente, son para nosotros una fuente de inspiración, lo que se convierte en parte integral en la manera que proyectan.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.