Inicio / Inmobiliario / Preparan condominio residencial en Monterrey

Preparan condominio residencial en Monterrey

Inmobiliario |

Estará equipado con un sistema de ahorro de energía, además de contar con paneles prefabricados de concreto

En un terreno de 1,752.79 metros cuadrados, se prepara la de un complejo habitacional de ocho niveles, en Colonial de San Jerónimo, en la ciudad de , Nuevo León que llevará por nombre Vértika, a las faldas del Cerro de las Mitras; el cual será construido a base de paneles arquitectónicos prefabricados de concreto y acero con propiedades sustentables.

En el primer nivel de la construcción, se ubicará una terraza panorámica de uso múltiple, gimnasio, área de asadores y jardín, mientras que del segundo al octavo piso, se distribuirán dos departamentos de 136 metros cuadrados por planta. Contará con un total de 261 metros cuadrados de área verde y 628 metros cuadrados de espacio libre.

Además de una barda perimetral y estacionamiento bardeado, terraza en azotea exclusiva para Penthouse, área para juegos infantiles y un elevador panorámico. El edificio busca mantener un bajo consumo de energía, por lo que los muros interiores estarán equipados con un sistema que permitirá un ahorro significativo en el consumo energético.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.