Search

Urbi establece Convenio Concursal

 Logra acuerdo con acreedores de más de 60% de sus en proceso 

 De acuerdo con la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el 21 de enero la desarrolladora de logró un Convenio Concursal en el cual se establece las formas, términos y condiciones conforme se pagarán los créditos reconocidos a cargo de Urbi y sus .

 

En el evento relevante de la BMV se precisa que Urbi, Desarrollos Urbanos, S.A.B. de C.V. («Urbi» o la «Compañía»), el Conciliador presentó al Juez concursal sendos Convenios suscritos por Urbi y sus subsidiarias y acreedores que representan más de 60% de los créditos reconocidos en el Concurso Mercantil.

 

Lo anterior refleja que la emergerá del proceso de Concurso Mercantil siendo una empresa más compacta, sólida y fllexible ante las nuevas circunstancias del mercado de la Industria de la Vivienda en México.

 

“Urbi agradece el apoyo que los acreedores han mostrado durante su proceso de reestructura financiera y Concurso Mercantil; la Compañía reconoce que este respaldo ha sido un elemento fundamental para transitar con éxito ambas diligencias”, se detalla en el documento.

 

Trascendió que Urbi continuará informando al Público Inversionista los avances de su proceso de Concurso Mercantil y reestructura financiera.

 

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.