Inicio / Urbanismo / Inicia jornada de “Tu Ciudad Te Re-Quiere, en tu casa por ti” en Aragón

Inicia jornada de “Tu Ciudad Te Re-Quiere, en tu casa por ti” en Aragón

Urbanismo |

Se hicieron labores de pintura y colocación de mulch

Se llevaron a cabo los programas “” del gobierno de la ciudad de México en San Juan de .

La jornada estuvo encabezada por el jefe de gobierno, Miguel Mancera.

Labores de pintura y la colocación de mulch (cubierta natural que se aplica a camellones, jardines y parques para conservar la humedad del suelo), fueron parte de los trabajos de en la zona.

Además se entregaron aparatos auditivos, tarjetas “Bebé Seguro”, tabletas electrónicas y sillas de ruedas.

Con respecto al tema de cambio de placas, el mandatario dijo que se hará de manera paulatina y hasta que sea necesario.

«Si hay un cambio de propietario, vamos a darte unas placas de las nuevas, si cambias de entidad federativa, vamos a darte placas nuevas», precisó.

Agregó que es necesario seguir el proceso, por lo que el gobierno de la esperará la publicación de la Reforma Política y la aprobación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Directores de Servicios Urbanos, Jaime Slomianski; del  Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad, Fidel Pérez de León, de la Juventud, María Fernanda Olvera Cabrera, y el procurador Social, Guillermo Orozco, asistieron a la jornada.

 

 

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309