Inicio / Vivienda / Coveg destinará 30 mdp en vivienda para este año

Coveg destinará 30 mdp en vivienda para este año

Vivienda |

Podrán acceder a un crédito hasta por 40, 000 pesos

La Comisión de del estado de Guanajuato () informó que para este año se destinarán 30, 000,000 de pesos para programas de ampliación y mejoramiento de viviendas.

Adrián Peña Miranda titular de la Coveg, dijo que 15, 000,000 de pesos, serán aplicados en la zona urbana y el resto en la zona rural, en 46 municipios.

El titular informó que los particulares podrán acceder hasta 40,000 pesos, de los cuales dijo “van en función de la capacidad de endeudamiento de la persona. Hay personas que sí piden los 40,000 pesos y hay personas que dicen ‘¿Sabes qué? Yo sólo quiero cinco mil pesos”.

Agregó que dentro del presupuesto asignado a la Coveg, este año se asignaron 15, 000,000 de pesos para el programa “” que se lleva en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano () y participación del Municipio.

El mandatario anunció que próximamente se realizará la firma de un convenio de colaboración, para articular esfuerzos y bajar recursos federales.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.