Search

Celebran apertura de hotel Ibis Culiacán

Es el segundo inmueble de la marca en y el número 15 en el país 

La compañía de operación hotelera, , realizó un evento de apertura para celebrar el éxito de su inmueble , el cual cumplió un año de operaciones, lo cual se atribuye a su ubicación estratégica en la zona industrial de Sinaloa y a que brinda atención al segmento económico.

De acuerdo con Javier López, Vicepresidente de Operaciones del Segmento Económico para México y Norteamérica en AccorHotels, el hotel cuenta con 125 habitaciones y es una excelente alternativa en el Estado de Sinaloa, tanto para viajeros de negocios como de placer.

El inmueble se ubica a 6 minutos del Aeropuerto Internacional de Bachigualato, a 100 metros de la Plaza Ley del Valle y muy cerca del Centro de la Ciudad y por ende, de interesantes atractivos como el Jardín Botánico de Culiacán, el Centro de Ciencias, el Museo de Arte, el Parque Las Riberas y el Balneario de Imala.

Las zonas comunes del hotel fueron diseñadas por Atelier Archange, las cuales democratizan el diseño contemporáneo, con materiales de calidad, colores cálidos y muebles modernos que hasta entonces no se había visto en el segmento de hoteles económicos.

“Estamos muy contentos con el éxito de ibis Culiacán, el hotel ha cumplido con las expectativas de huéspedes y visitantes tanto locales como internacionales, enriqueciendo la oferta de ibis tanto en el Estado, como a nivel nacional. En Sinaloa opera también de manera exitosa, ibis Los Mochis y en toda la República Mexicana, el portafolio de AccorHotels ya suma 15 unidades de la marca Ibis», indicó Claret, VP Senior de AccorHotels para México, Centroamérica y el Caribe.

El hotel incluye, los servicios y productos propios de la marca, la cual constantemente se está innovando para ilustrar sus valores de modernidad, confort y accesibilidad.

Trascendió que Ibis cuenta con más de 1,047 hoteles y 131,000 habitaciones en 61 países. El 80% de la cadena ibis cuenta con la certificación ISO 14001, lo que representa el compromiso ambiental de la marca.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.