Search

Preparan desarrollo de uso mixto en Bruselas

Fusionará el concepto residencial de lujo, con los espacios comerciales e iluminación natural

Con un total de 72 departamentos de entre 50 y 750 metros cuadrados, 13,000 de espacio para uso comercial, una guardería de 1,040 metros cuadrados, 330 lugares de estacionamiento y un jardín elevado de 2,950 metros cuadrados, tendrá un de que se integra al tramado de sus alrededores y que fusiona la oferta residencial y comercial.

El edificio, Ubicado en la Avenue de la Toison d’Or y que llevará por nombre Le Toison d’Or, estará compuesto por departamentos de diversos tamaños, desde pequeños a grandes, lo que permite una demografía variable de los residentes de la ciudad. Para asegurar niveles elevados de luz diurna en los interiores, las alturas desde el piso al techo alcanzan un mínimo de 2,7 metros en las áreas de estar.

Las principales características del edifico, son el excelente aislamiento térmico de la fachada (que incluye triple vidrio), un elevado estándar de aislamiento acústico, un creativo sistema de instalación de cogeneración para los departamentos y las unidades con tiendas, y el uso de concreto reforzado con fibra de vidrio, lo que le otorga altos estándares de sostenibilidad.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.