Search

Muestra Fernando Romero diseño del proyecto Juárez CC

El tiene como objetivo servir como el instigador de la revitalización de la zona

Recientemente el arquitecto director y fundador de la firma de , , presentó a través de sus redes sociales Facebook y Twitter, una imagen que muestra el modelo a escala de la estructura exterior del nuevo Centro de Convenciones de .

Cabe recordar que el despacho FR-EE fue seleccionado por el gobierno de Ciudad Juárez para llevar a cabo el de este centro cuyo objetivo es servir como el instigador de la revitalización de la zona.

Este recinto tiene un diseño contemporáneo en donde todos los materiales y soluciones arquitectónicas con las que cuenta han logrado los estándares LEED Gold.

Centro de Convenciones Ciudad Juárez 2

Destaca el exterior del edificio que es la piedra angular de la visión: su volumen, forma elipsoidal y metálico fachada fijó el edificio aparte, un icono para el futuro desarrollo y evolución de Ciudad Juárez.

El interior está diseñado para ser lo más flexible posible y se adaptará a los diferentes grupos de exposiciones y convenciones y sus necesidades. Además, el mayor espacio, que también sirve como una sala de conciertos, está diseñado para 5,000 personas.

fr ee   Fernando Romero Empresa



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.