Search

Continúa Cinemex con sus planes de expansión

Cinemex abre sucursal en Morelia

Invertirá 500 millones de pesos en un lapso de cinco años para llegar a cuatro ciudades de

La cadena mexicana de cines, , contempla una inversión de 100 millones de dólares para la de 25 complejos nuevos, además de 500 millones adicionales para dar inicio con sus planes de expansión en nuevos mercados, como el de Estados Unidos y , para los cuales ya se encuentran en proceso de negociación.

Los planes de expansión por territorio americano iniciarán en la ciudad de Miami, donde se abrirá un complejo compuesto por 11 salas y capacidad para 622 butacas, en el centro financiero de la ciudad, bajo el esquema Platino; además de cuatro complejos más, en Florida, Nueva Jersey e Illinoils. Mientras que, en el mercado latinoamericano, aún se encuentran en proceso de evaluación.

Cinemex es la segunda cadena más grande en el país y la sexta en el mundo, y en 2015 reportó un crecimiento de 17.9% en ventas, al llegar a 102,600,000 boletos vendidos; por arriba de la media de la industria, que se situó en 15.2%.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.