Inicio / Construcción / Edomex construirá Centro de Investigación de Productos Cárnicos

Edomex construirá Centro de Investigación de Productos Cárnicos

Construcción |

La (CNC) donó al Gobierno del Estado un predio de cuatro hectáreas para llevar a cabo este proyecto

El planea construir un Centro de Investigación e Innovación de Productos Cárnicos, en cual se estudiarán carreras de técnico superior universitario en productos cárnicos, bioquímica y sistemas de mercadeo.

Para llevar a cabo este proyecto, la Confederación Nacional Campesina (CNC) donó al , a través de la Secretaría de Educación, un predio de cuatro hectáreas ubicado en la comunidad Lomas de San Juan, en el municipio de , a un costado del nuevo rastro.

Mediante la creación de este centro de investigación será posible fomentar un mayor cuidado del medio ambiente, aprovechamiento óptimo de los residuos de piel, sangre y hueso y más calidad en el producto final que llega al público consumidor de gran parte del Estado de México y Ciudad de México.

Al respecto, el dirigente estatal de la CNC, Ezequiel Contreras Contreras, destacó que con la firma de esta cesión la organización muestra su apoyo a la visión del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien busca proporcionar nuevas y mejores carreras para los jóvenes mexiquenses.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309