Search

Edomex construirá Centro de Investigación de Productos Cárnicos

La (CNC) donó al Gobierno del Estado un predio de cuatro hectáreas para llevar a cabo este proyecto

El planea construir un Centro de Investigación e Innovación de Productos Cárnicos, en cual se estudiarán carreras de técnico superior universitario en productos cárnicos, bioquímica y sistemas de mercadeo.

Para llevar a cabo este proyecto, la Confederación Nacional Campesina (CNC) donó al , a través de la Secretaría de Educación, un predio de cuatro hectáreas ubicado en la comunidad Lomas de San Juan, en el municipio de , a un costado del nuevo rastro.

Mediante la creación de este centro de investigación será posible fomentar un mayor cuidado del medio ambiente, aprovechamiento óptimo de los residuos de piel, sangre y hueso y más calidad en el producto final que llega al público consumidor de gran parte del Estado de México y Ciudad de México.

Al respecto, el dirigente estatal de la CNC, Ezequiel Contreras Contreras, destacó que con la firma de esta cesión la organización muestra su apoyo a la visión del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien busca proporcionar nuevas y mejores carreras para los jóvenes mexiquenses.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.