Inicio / Vivienda / Asignan 329 viviendas sustentables en seis delegaciones

Asignan 329 viviendas sustentables en seis delegaciones

Vivienda |

Destaca en la entrega el proyecto que desarrolló la comunidad otomí para instalar su propio temazcal y un salón de uso múltiples en su unidad habitacional

Espinosa, jefe de Gobierno de la Ciudad de México encabezó la ceremonia de entrega de 329 viviendas sustentables ubicadas en 12 inmuebles en beneficio de 1,200 personas; al entregar las llaves a los representantes de cada desarrollo, el mandatario sostuvo que el Gobierno de la CDMX promueve proyectos de sustentables que sean del agrado de la ciudadanía.

Las Unidades Habitacionales cuentan con equipamiento , servicios y facilidad para acceso a diversas rutas de transporte público y constan de dos a tres recámaras, estancia, comedor, cocina, baño completo, calentadores solares, dispositivos cargadores de energía eléctrica, llaves y regadoras economizadoras, botes con separadores de basura y sistemas de captación de agua de lluvia, entre otros aditamentos.

“Es un cambio de vida, ahora tienen ustedes su patrimonio, tienen su casa, tienen su lugar seguro y van a seguir teniendo el apoyo de nosotros; ninguno de los proyectos, ninguna de sus viviendas está en una zona de riesgo, en una zona en donde ustedes vayan a tener problemas por la conformación”, afirmó.

Destacó el proyecto que desarrolló la comunidad otomí para instalar su propio temazcal y un salón de uso múltiples en la unidad habitacional que habitará.

Al hacer la entrega de los inmuebles ubicados en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, Mancera Espinosa afirmó que entrega su palabra con el compromiso de realizar una entrega de vivienda en el mes de enero y anunció que en próximos días otorgará créditos para mejorar viviendas.

En su oportunidad, el director del Instituto de Vivienda de la CDMX, , felicitó a las familias beneficiarias quienes a partir de hoy cuentan con un patrimonio propio, y destacó que la Ciudad de México es una Capital Social que se preocupa por todos sus habitantes mediante acciones como “El Médico en Tu Casa” y “Cunas CDMX”.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309