Inicio / Urbanismo / Arte de Yoko Ono invadirá CDMX

Arte de Yoko Ono invadirá CDMX

Urbanismo |

Las serán distribuidas en distintos espacios públicos

En un comunicado de prensa Grupo IMU, informó que se suma al proyecto Paradiso, el cual traerá el reciente trabajo de la artista conceptual ” a la Ciudad de México.

La muestra podrá ser apreciada en el , donde se albergará una sección de 16 obras que conformarán la exposición extramuros.

La exposición plástica comprenderá del 2 de febrero al 29 de mayo.

Posteriormente las obras se distribuirán en espacios públicos y semipúblicos de la ciudad, en coordinación con la  Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, Fideicomiso del Centro Histórico, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, Secretaría del Medio Ambiente – Bosque de Chapultepec, Ambulante Gira de Documentales, Museo Archivo de la Fotografía y el nuevo sitio para arte contemporáneo de Proyecto Paradiso sede Mitra, en el edificio del Arzobispado de México.

Además, se colocarán obras en espacios publicitarios, que convertirán a la ciudad misma en un lugar de exhibición nunca antes visto e ideal para la obra de Yoko Ono.

El proyecto es una iniciativa de proyecto Paradiso de la Comisión de Cultura Arzobispado de México, con el fin de comunicar esperanza, paz y sentido de comunidad.

El sistema de Transporte Colectivo Metro realizará una edición especial de boleto conmemorativo con el arte “Imagina la paz, Yoko Ono 2016”.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.