Inicio / Construcción / Publica UACM licitaciones para rehabilitar sus planteles

Publica UACM licitaciones para rehabilitar sus planteles

Construcción |

La institución publicó 5 documentos para realizar distintas obras en 4 de sus escuelas

La (UACM) publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal diversas para realizar obras en los planteles del , , y Casa Libertad.

De acuerdo con el documento, las licitaciones públicas nacionales, son para la concusión de edificios, de un muro de contención, áreas deportivas y rehabilitaciones de distintos espacios.

Para el plantel Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero, hay dos licitaciones, una de ellas es para la terminación del edificio de administración, pórtico, auditorio y la construcción de la plaza principal del inmueble. Para estas obras se tiene que tener un capital contable de 22,500,000 de pesos.

En la otra licitación se establece la construcción de un muro de contención y de áreas deportivas y recreativas, en este caso el capital contable tiene que ser de 10,500,000 pesos.

Mientras que en el plantel del Centro Histórico, los trabajos que se realizarán son para el reacondicionamiento de sanitarios, mantenimiento del puente de intercomunicación, terraza, pisos y la sustitución de ventanas en fachadas exteriores. Son 9,000,000 de pesos en capital contable de los que se deben disponer para estas obras.

En Casa Libertad, plantel ubicado en la delegación Iztapalapa, la licitación contempla la remodelación de la escalera principal, áreas de usos múltiples, biblioteca y espacio de lectura al aire libre, foro cultural, así como la construcción de áreas deportivas y recreativas. En este caso, son 16,500,000 pesos, el capital contable disponible.

Y, en el plantel Del Valle, se realizarán trabajos de rehabilitación de sanitarios, drenaje, espacio anexo a la biblioteca, techo del comedor, laboratorios, espacios liberados por el Instituto de Educación Media Superior (IEMS) y fachadas. También se construirán áreas deportivas y un elevador para personas con discapacidad, el capital tiene que ser de 33,000,000 de pesos.

Para todas las obras, el 27 de enero se realizará la visita a la obra, 2 días después se hará una junta de aclaración. La apertura técnica se llevara a cabo el 8 de febrero, mientras que la apertura económica tendrá lugar 2 días después y el fallo será el 15 de febrero.

Finalmente, se explica que se dará un anticipo para la compra de material de 20% y para el inicio de los trabajos de 10%.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309