Inicio / Actualidad / México un destino de que inversión: EPN

México un destino de que inversión: EPN

Actualidad |

Firman 13 acuerdos de cooperación

Durante el foro de Negocios , el presidente ,  aseguró que “México es un país en ascenso. Es una economía abierta y competitiva”; que se trabaja de manera conjunta para lograr una mayor conectividad y aprovechar las oportunidades de negocio e inversión entre empresarios mexicanos y de esta región del Medio Oriente.

“Somos un país abierto al mundo que no pretende quedarse aislado del entorno global que hoy marca nuestra era”, resaltó el Titular Ejecutivo.

Subrayó que de acuerdo a consultoras globales, México hoy es uno de los 10 países con más atractivo y confiables del mundo.

Más tarde se llevó a cabo una firma de 13 acuerdos para impulsar la relación bilateral entre ambos países, tras reunirse con el jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubái, en el Palacio Zaabeel.

Entre estos acuerdos destacaron uno para la protección recíproca de las inversiones, en materia de energías limpias y otra para el intercambio de información y mejores prácticas entre Petróleos Mexicanos (Pemex)  y la Abu Dhabi National Oil Company.

Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái afirmó que México es un socio comercial muy importante para ellos.

Además Majid Saif, destacó el interés de su país por la apertura de la economía mexicana y dijo que durante años se ha trabajado para tejer vínculos más importantes con México, para crear un entorno comercial favorable para dar apoyo al desarrollo de empresas y promover esta ciudad como un centro de negocios internacional.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309