Search

Reconocen a Xcaret como el mejor parque temático internacional

Compitió con parques de todo el mundo y celebra sus 25 años de existencia con dos galardones

Cada año TravAlliancemedia organiza los , en el que gracias a la evaluación que realizan los profesionales en el ramo, especialmente de Estados Unidos, se reconocen y galardonan a los mejores destinos turísticos del mundo, y en esta ocasión, el parque temático , ubicado en la , fue reconocido como el mejor parque temático internacional y el mejor parque acuático fuera de la unión americana.

Durante la entrega de los premios, Xcaret llegó a la final de la categoría de mejor parque internacional (Bets Them Park International) junto con el parque Disneyland de Tokio, y el parque Universal Estudios de Japón. Mientras que en la cartegoría de mejor parque acuático (Best Water Park Overall), Xcaret compitió con Blue Diamonds Resorts y Dolphin Discovery.

Xcaret es parque con actividades únicas en medio de la selva, en donde sus visitantes se relacionan con el patrimonio natural y cultural de México, a través de ríos subterráneos, su fauna silvestre terrestre y acuática, gastronomía y expresiones artísticas. Los reconocimientos fueron recibidos por Rodrigo Motavelasco Loera, Gerente de Bussines Development de Experiencias Xcaret. Este año el parque celebra 25 años de vida.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.