Inicio / Inmobiliario / Planean 3 nuevos complejos Playa Hotels & Resorts

Planean 3 nuevos complejos Playa Hotels & Resorts

Inmobiliario |


La empresa busca aumentar su oferta en el estado de , sin dejar de lado el Pacífico mexicano

Con una inversión de 600,000,000 de dólares en los próximos cinco años, la empresa internacional Playa Hotels & Resorts, planea construir tres nuevos complejos en el Caribe mexicano, según informó la empresa durante la inauguración del nuevo Ziva, marca de la firma, en Cancún.

Los planes de expansión de la empresa en México tienen como principal objetivo a Cancún y la Riviera Maya, en donde se busca duplicar el número de hoteles que actualmente tiene en Quintana Roo, con inversiones de 200,000,000 de dólares por cada uno. Aunado a dichos planes, actualmente se realizan inversiones en otros destinos como Puerto Vallarta que tendrá un Hyatt Ziva y al que se destinaron 35,000,000 de dólares; y Los Cabos, en donde se invertirán 90,000,000 de dólares para un hotel Hyatt.

Y aunque el crecimiento de la firma estará asentado en Quintana Roo, en donde se prevé contar con cinco de sus nueve hoteles previstos para México y Jamaica, sin dejar de lado Pacífico mexicano, donde también se generarán nuevas inversiones.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.