Inicio / Urbanismo / Liberan espacio público en San Antonio Abad y Pino Suárez

Liberan espacio público en San Antonio Abad y Pino Suárez

Urbanismo |

Se retiraron más de 120 puestos semifijos en la zona 

El viernes pasado el Gobierno de la Ciudad de México finalizó el proceso de detención de mercancía ilegal en las inmediaciones del Callejón de y la Cerrada de Fray Servando, en la Colonia Tránsito, donde se confiscaron 390 toneladas de ropa de procedencia ilegal.

La Dirección de Servicios Urbanos del Gobierno de la Ciudad de México, desmontaron el día sábado cerca de 120 estructuras semifijas que se utilizaban para la venta de ropa en la vía pública, mejor conocida como “mercado de las pulgas”.

El Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal () suspendió por violaciones al uso de suelo, dos naves de la Plaza San Antonio Abad.

En la intervención registró un retiro de 110 puestos semifijos de la vía pública.
Luego de realizar sus pesquisas, la Policía de Investigación, el SAT y la Unidad de Investigación Financiera, intervinieron para perseguir diversos delitos en la zona.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309