Search

Establece Fibra Danhos línea de crédito


Complementara los recursos previstos para los desarrollos en y “” en Iztapalapa

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, , formalizó el establecimiento de una línea de crédito sin garantías, revolvente y comprometida por un monto de 1,500 millones de pesos, con vigencia de hasta cuatro años, y con la que garantiza la disponibilidad de fondos en condiciones de mercado, que complementarán los recursos ya etiquetados para los desarrollos “Puebla” y “Las Antenas”, ubicados en el estado de Puebla y la delegación Iztapalapa.

A la fecha, el fideicomiso no reporta pasivos con costo con instituciones financieras, sin embargo, el establecimiento de la línea de crédito, le ayudará a mejorar su liquidez y apoyará su estructura de capital y fortalecerá sus CBFI’s, según comentó el director de Finanzas de Fibra Danhos, Jorge Serrano.

Actualmente, Fibra Danhos cuenta con 11 proyectos enfocados a dos sectores, 60% son centros comerciales y 40% torres de oficinas; y su portafolio incluye Parque Duraznos, Parque Delta, Parque Lindavista, Parque Tezontle y desarrollos de uso mixto como Toreo Parque Central, Parque Esmeralda y edificios de oficinas como Torre Virreyes y el edificio Urbitec en Bosques de las Lomas.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.