Inicio / Vivienda / Torres Rivas impulsa avance en firma electrónica

Torres Rivas impulsa avance en firma electrónica

Vivienda |

La aprobación de la facilita la gestión de trámites a los derechohabientes

El diputo federal Francisco Torres Rivas informó que el trabajo realizado en la Cámara de Diputados durante el periodo de sesiones concluyó con mejores perspectivas para los yucatecos y mexicanos.

“Hubo varios cambios y reformas positivas, pero para los yucatecos el principal logro fue el presupuesto conseguido para el Estado a partir de una base cero, es decir, logramos más recursos que en anteriores legislaturas, donde se tomaba como base el presupuesto del año anterior”, añadió.

El secretario de la Comisión de destacó la aprobación de la firma electrónica para facilitar la gestión de trámites a los derechohabientes y puedan realizarlos a distancia.

Destacó que con esta nueva modalidad los trabajadores y patrones no necesitan trasladarse a las oficinas del organismo para acreditarse, a través de internet podrán validar cualquier trámite.

El funcionamiento de la firma electrónica es similar al de los bancos que proporcionan una clave con la que puedes realizar trámites desde casa u oficina.

Torres Rivas puntualizó que a pesar de que la firma electrónica fue aprobada ya hace varias semanas, la mayoría de los yucatecos no están enterados, por lo que hay que trabajar en informar a los derechohabientes sobre esta nueva modalidad del .

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.