Inicio / Inmobiliario / Inicia 2da etapa de construcción del parque Colinas de Lagos

Inicia 2da etapa de construcción del parque Colinas de Lagos

Inmobiliario |


En los próximos meses cuatro empresas japonesas llegarán al parque, además de las 11 con las que ya cuenta

La empresa especializada en la y desarrollo de parques y naves industriales, , comenzó con la segunda etapa de construcción de su , el cual cuenta con 280 hectáreas, con 110 en proceso de obra, y se encuentra ubicado en Lagos de Moreno, Jalisco; además de formar parte de los 11 parques industriales que la empresa ha construido en la zona del Bajío.

El parque contará con tres fases de construcción, y esta segunda arranca con 10 empresas manufactureras asentadas y en proceso de obra, además de una completamente terminada y en operación; además, se sumarán cuatro empresas de origen japonés y dedicadas al rubro automotriz, sin embargo, no se compartieron más detalles sobre las mismas, dado los acuerdos de confidencialidad.

Colinas de Lagos podría albergar a cerca de 50 empresas, aunque depende del tipo y tamaño de cada una, pues podrían ser menos, en mayores espacios; y con las empresas que ya están por operar este año en el parque, se espera una inversión extranjera de 300 millones de dólares tan sólo en edificios, sin contar los equipos e insumos. Con el parque industrial terminado, la inversión sería de entre 3,000 y 4,000 millones de dólares, señaló el presidente de Grupo Lintel, Ricardo Betancourt.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.