Inicio / Vivienda / Entregan viviendas sustentables en Iztacalco

Entregan viviendas sustentables en Iztacalco

Vivienda |

Se invirtieron 57,000,000 de pesos en su

El Gobierno de la Ciudad de México hizo entrega de 142 viviendas en el predio ubicado en Calle 3, número 14, en la colonia Pantitlán, delegación .

El jefe de gobierno, Miguel Mancera declaró que se ha destinado cerca de 400 millones de pesos para la construcción de en su administración.

El conjunto habitacional, albergará a más de 560 personas. Los departamentos cuentan con dos recamaras, una estancia comedor, cocina, baño, calentadores solares, dispositivos ahorradores de energía y regaderas economizadoras de agua.

La inversión para su construcción fue de 57,000,000 de pesos.

Además poseen características de sustentabilidad  ya que,  la instalación de equipos está diseñada para reducir la emisión de dióxido de carbono.

El complejo cuenta con fácil acceso a vías primarias, es cercano a escuelas y parques.

“Tienen también su trabajo de beneficio ecológico y ustedes con este proyecto le han traído un beneficio a la colonia, como ya lo ha comentado aquí Raymundo (Collins), se han hecho obras importantes hidráulicas; así que ustedes son vecinos que vienen trayendo un beneficio hacia esta colonia», expresó el mandatario capitalino.

Por su parte el jefe delegacional de Iztacalco, Enrique Estrada Meraz dio a conocer que el Jefe de Gobierno autorizó un techo histórico presupuestal de 150, 000,000 de pesos adicionales, con los que se implementaran programas múltiples de carácter social, seguridad y de servicios.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309