Inicio / Inmobiliario / Busca Fibra INN sumar inversión extranjera

Busca Fibra INN sumar inversión extranjera

Inmobiliario |


Se declaró efectivo su programa de certificados de depósito en el mercado financiero estadounidense

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, , anunció que la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (U.S Securities and Exchange Commission) declaró efectivo su programa de certificados de depósito (American Depositary Receipt, ADR) el pasado 28 de diciembre, mismo que estuvo asesorado por el despacho de abogados con presencia internacional, Holland & Knight, convirtiéndolo en el primer fideicomiso mexicano en lanzar un programa de este tipo.

Cada ADR representará 10 de los certificados de bienes raíces de Fibra INN () que se enumeran en la Bolsa Mexicana de Valores (), y los ADRs se negociarán en el mercado de mostrador, conocido como over-the-counter. Estos nuevos ADRs le darán mayor seguridad financiera en la BMV y se espera ampliar su base de inversionistas internacionales, así como fortalecer su liquidez.

Actualmente Fibra INN se encarga de adquirir, desarrollar, operar y alquilar una amplia gama de propiedades de hoteles en México. Con sede en Monterrey, cuenta con una cartera de propiedades de bienes raíces de alta calidad en todo México para los viajeros de negocios que incluyen 18 marcas: Holiday Inn, Crowne Plaza, Marriot, Camino Real, City Express, Aloft, Casa Grande, Hampton Inn by Hilton, son algunas. Sus 41 inmuebles están ubicados en Chihuahua, Sonora, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas. También en Sinaloa, en estados del Bajío, Veracruz y Campeche.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.