Inicio / Vivienda / JAVER sale al mercado con 1,801 mdp

JAVER sale al mercado con 1,801 mdp

Vivienda |

La desarrolladora de colocó 94,801,550 mdp en la BMV

Casas Javer se convirtió en la primera empresa del año en realizar una oferta pública accionaria en la Bolsa Mexicana de Valores con una colocación por un monto total de $1,801’229,450.00 (un mil ochocientos un millones doscientos veintinueve mil cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N), con un Precio de Colocación de $19.00 (diecinueve pesos 00/100 M.N) por Acción.

El número de acciones de Oferta de «JAVER», según anunció la Bolsa Mexicana de Valores, fue de 94’801,550 (noventa y cuatro millones ochocientos un mil quinientos cincuenta) Acciones y se distribuyó entre 238 inversionistas. El Colocador Líder fue Evercore Casa de Bolsa, S.A. de C.V., que de manera conjunta con BTG Pactual Casa de Bolsa, S.A. de C.V. y Casa de Bolsa Santander, S.A. de C.V., Grupo Financiero Santander México actuaron como Intermediarios Colocadores.

“JAVER reitera su compromiso con el sector de vivienda de interés social, el cual es un sector con claros beneficios sociales para México, así como un contribuyente importante para el crecimiento económico al tener un efecto multiplicador en el empleo y diversos sectores industriales”, indicó en un comunicado el director general de la desarrolladora, Eugenio Garza y Garza.

La empresa, que es una de las desarrolladoras de vivienda de mayor tradición en el norte de México con sede en Monterrey, Nuevo León, precisó que con los recursos que busca continuar con sus planes de crecimiento y pagar parte de sus notas con vencimiento en 2021, que hacen referencia a la amortización de deudas y obligaciones pendientes de pago.

Trascendió que Casas JAVER cuenta con 40 años de experiencia y se especializa en la de vivienda de interés social, media y residencial en los estados Aguascalientes, Estado de México, Jalisco, Nuevo León; Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y el Distrito Federal.

 

 

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.