Search

Inauguran nuevo complejo residencial en Ensenada

El tipo de que se oferta es de estilo contemporáneo a precios accesibles para quienes están en busca de un patrimonio

El presidente Municipal, Gilberto Hirata inauguró el nuevo desarrollo inmobiliario Lomas del Campanario con un total de 1,491 viviendas en la ciudad de , en compañía de representantes de la desarrolladora Encasa S.A de C.V.

El conjunto inmobiliario se ubica en la zona noreste de la ciudad, el tipo de vivienda que se oferta es de estilo contemporáneo a precios accesibles para quienes están en busca de un patrimonio.

Gilberto Hiriata señaló la disposición de la inmobiliaria en materia de de proyectos en la entidad como eje de crecimiento económico y desarrollo comunitario para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La edificación del proyecto inmobiliario generará 250 empleos directos y 1,000 indirectos dentro del sector de la .

El director general de Encasa, Javier Moreno, agradeció las facilidades a la administración municipal y al Fondo Nacional de Vivienda para los () por el apoyo para la planeación de comunidades sustentables, accesibles y de primer nivel.

“En el 2010 solamente se ejercieron 2,258 créditos y el año pasado 1,000, de los que 800 fueron para viviendas usadas y solo 200 para nuevas, lo que evidencia el rezago y nos obliga a trabajar en una oferta más accesibles para los trabajadores que no tienen vivienda propia”, añadió Moreno.

El representante del Infonavit, Armando Díaz Hoeflich, Gerente de y Área Técnica, felicitó a la desarrolladora por seguir los lineamiento en Política de Vivienda, y destacó la confianza de la empresa por apostar en Ensenada y Baja California, pues el objetivo nacional es la creación de nuevos desarrollos sustentables, mejor equipados que aporten mejoras a la calidad de vida de la población.