Inicio / Inmobiliario / Aumenta presencia de IHG a nivel internacional

Aumenta presencia de IHG a nivel internacional

Inmobiliario |

La cadena aumentó a 5,000 el número de en su cartera, y tiene actualmente 300 proyectos más en puerta

Hoy en día () está incrementando su presencia a nivel internacional ya que recientemente abrió el Hotel Indigo Lower East Side de Nueva York, con el cual aumentó el número de hoteles abiertos mundialmente a 5,000.

Además, la cadena pretende continuar con esta tendencia de crecimiento ya que actualmente cuenta con 300 proyectos hoteleros en puerta, según informó , proveedor líder mundial de datos de hoteles.

Este objetivo que se ha puesto IHG se cree que es debido a la reciente toma de control de Starwood, Marriott International es ahora, que ya cuenta con una cartera de 5,500 hoteles, convirtiéndose en el líder en internacional.

Cabe destacar que hace doce años, IHG operaba 3,500 propiedades y con este último hito se establecerán innovadores conceptos de hotel como:

Even Hotel New York – Times Square South (150 habitaciones)
Hualuxe Haikou Seaview (China)
Holiday Inn Express New Delhi International Airport Terminal 3 (93 habitaciones)
InterContinental London – The O2 (453 habitaciones)

IHG expandirá aún más su cartera, especialmente en China, donde la compañía tiene previsto aumentar su presencia. Actualmente 200 inmuebles están en funcionamiento en el Reino Medio, entre otros también de la marca Hualuxe, diseñada especialmente para los clientes chinos.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.