Inicio / Vivienda / Arranca convocatoria para solicitud de créditos Fovissste

Arranca convocatoria para solicitud de créditos Fovissste

Vivienda |

El Fondo difundió su segunda lista de prelación para el esquema tradicional

El Fondo de la del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado () informó que la mayoría de sus distintos esquemas para la adquisición de una casa nueva o usada, como lo son el , , Conyugal, , y Fovissste en Pesos, ya se encuentran abiertos.

Los derechohabientes también pueden solicitar el esquema , con el cual obtienen un financiamiento por hasta 80,000 pesos para realizar acciones de ampliación, reparación o mejoramiento de su vivienda.

Dicha convocatoria, en la los trabajadores al servicio del Estado pueden acceder a alguno de los distintos créditos de acuerdo a sus necesidades, se enmarca en las cuatro estrategias de la Política Nacional de Vivienda que presentó el 11 de febrero de 2013 el Presidente Enrique Peña Nieto, según difundió el Fovissste en un comunicado.

Para acceder a los diferentes esquemas de financiamiento, el Fovissste recordó que los interesados pueden acudir a las oficinas de sus entidades o consultar su página web para obtener mayor información www.fovissste.gob.mx o bien, comunicarse al Centro de Atención Telefónica al número 01 800 3684 783.

Por otro lado, recordó que ya dio a conocer la segunda lista de prelación del , con la que más trabajadores podrán hacer efectivo su financiamiento y los cuales tienen hasta el 10 de febrero para acercarse a la entidad financiera y comenzar los trámites necesarios.

Como se recordará, el 12 de noviembre se llevó a cabo el Procedimiento Aleatorio para la Asignación de Créditos Tradicionales, de los cuales se dieron a conocer a los primeros 34,150 derechohabientes quienes para poder acceder al financiamiento contaron con 45 días para acudir a una entidad financiera e iniciar sus trámites.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309