Inicio / Inmobiliario / Anuncian inversión de Torre Reforma Colón

Anuncian inversión de Torre Reforma Colón

Inmobiliario |


Se invertirán alrededor de 2 mil millones de dólares en la del inmueble, el diseño es de

Los trabajos de construcción de la comenzarán en los próximos meses, luego de que el titular de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunciara durante su informe a 100 día de gobierno, la inversión privada de 2,000 millones de dólares para el proyecto que incluirá hotel, departamentos de lujo, restaurantes y oficinas, y el cual se espera esté terminado en 2021.

Actualmente el polígono conformado por las calles Paseo de la Reforma, Atenas, Versalles y Abraham González, en la que se construirá el desarrollo de usos mixtos, está en proceso de introducción de redes de tendido eléctrico subterráneas por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Hasta el momento solo se han revelado detalles de la torre principal, que contará con 309 metros de altura, 65 pisos y el desarrollador será Grupo Kaluz; y se sumará a los cerca de 20 rascacielos que se han construido en el , y apunta a convertirse en el más alto de todos.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.