Search

Prepara Ibis apertura en Irapuato

Se espera que antes del segundo semestre del año estén listas las 110 habitaciones con las que contará

Como parte de sus planes de expansión y gracias al potencial que presenta la zona del tras la llegada de empresas internacionales dedicadas al sector automotriz e industria en general, Hotels ya prepara la apertura de un nuevo hotel en la ciudad de , Guanajuato, el cual se convertirá en el primer representante de la firma francesa en la entidad.

Se espera que antes del primer semestre del año, las 110 habitaciones con las que contará el complejo, queden completamente terminadas, y el hotel entre en operación, generando alrededor de 80 empleos. A la par de este proyecto, Accor Hotels apunta a instalarse en la ciudad de Celaya, en el mismo estado, aunque no se han concretado los detalles, este proyecto ya forma parte del plan de desarrollo a corto o mediano plazo para la ciudad del Bajío.

La cadena francesa, reveló recientemente que planea sumar 47 inmuebles en México para finales de 2017, de la mano de sus marcas Ibis, dedicado al sector de negocios al ser un hotel de bajo costo, y Sofitel, su marca de lujo.

Actualmente Accor cuenta con más de 800 hoteles en su portafolio, distribuidos en 40 países, principalmente Francia, donde se encuentran 270 inmuebles de sus distintas marcas; sin dejar de lado México, con 15 hoteles.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.