Search

Reconocen al Empire State galardonado como “Mejor Mirador»

Se contabilizaron un total de 13,500 votos en los Worldwide Attraction Awards 2015

El fideicomiso de inversión en bienes raíces Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), anunció ayer  en un comunicado de prensa,que el Empire State Building (ESB) ganó en la categoría de “” de los Worldwide Attraction Awards 2015 de AttractionTix.

Dichos premios son dedicados a reconocer la excelencia en la industria de las atracciones.

Las categorías de la premiación incluyeron: «Mejor atracción del mundo», «Mejor atracción o tour romántico», y «Preferido por los adolescentes».

Fueron emitidos más de 13,500 votos por parte del público y un jurado de 3 integrantes.

El panel estuvo formado por Simon Applebaum, director de Productos y Marketing en AttractionTix.co.uk, Clint Johnston, fundador del blog de viajes Triphackr.com, y Rob Templeman, fundador del sitio web británicoDayoutwiththekids.co.uk

«Para nosotros es un honor recibir tal distinción de las visitas y profesionales de la industria de viajes que disfrutan de vistas al aire libre en 360 grados únicas desde el corazón de Ciudad de Nueva York, desde nuestro afamado Observatorio», declaró Anthony E. Malkin, presidente del directorio y director general de ESR.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.