Search

Avanza construcción de carriles laterales en Circuito Interior

Los trabajos al cruce con entrarán en su etapa final con el montaje de tabletas prefabricadas y la conclusión de la superficie de rodamiento

La (), informó que la de los carriles laterales en al cruce con Calzada de Tlalpan, entrará en su etapa final de trabajos en superficie, con el montaje de tabletas prefabricadas y la conclusión de la superficie de rodamiento sobre carriles de extrema izquierda, en sentido norte a sur.

Dichas acciones resultarán en la reducción de la vialidad en Calzada de Tlalpan a dos carriles en sentido de norte a sur, desde este domingo 10 de enero y hasta el próximo 17 del mismo mes.

Asimismo, para dar continuidad con las labores en los carriles laterales, la Sobse informó que a partir del 11 de enero será necesario confinar la gaza de incorporación al Circuito Interior hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Trasciende que para esta etapa final de trabajos a nivel, la construcción continuará sin que altere la circulación sobre Calzada de Tlalpan en los próximos tres meses, ya que los trabajos continuarán de manera subterránea.

Asimismo, para que los automovilistas no sufran demoras en sus traslados, se colocarán lonas con avisos, para evitar en lo posible que los conductores crucen el sitio donde se llevan a cabo los trabajos.

La obra en general tiene una duración de ocho meses, por lo que se estima quedará concluida en el próximo mes de abril ya que los trabajos avanzan en tiempo y forma conforme al plan de ejecución, presentando, actualmente, un 58.5% de avance.

En esta intersección se realiza una de las seis viales contempladas en el Programa de Mejoramiento y Mantenimiento Integral del Circuito Interior, para mejorar la movilidad en este anillo vial. Este programa incluye el mantenimiento de los 42 kilómetros de la vialidad hasta el año 2025.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales de Centro Urbano, así como Coeditora de Periódico Mi Casa. Egresó de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Es amante de las redes sociales y el mundo digital.