Inicio / Inmobiliario / Celebra Comex la apertura de su tienda 4 mil

Celebra Comex la apertura de su tienda 4 mil

Inmobiliario |

La empresa continúa con su proceso de expansión y amplía su portafolio de soluciones para el consumidor

se coloca como una de las tres marcas de más importantes grandes de México y la primera en el sector de pinturas y recubrimientos con la apertura de su tienda 4000, con la que continúa su compromiso de atender de mejor manera a sus clientes, según informó Marcos Achar, CEO de PPG Comex y vicepresidente de Architectural Coatings Latinoamérica de PPG en conferencia de prensa.

Durante el evento, el CEO de PPG Comex anunció que la empresa se consolida como la empresa de pinturas con más tiendas a nivel mundial, y celebró la generación de alrededor de 20,000 empleos con las 4,000 tiendas, las cuales no pertenecen a Comex como tal, sino a una cadena compuesta por más de 700 concesionarios.

“Las ventas en las tiendas representan más o menos 70% del total de ganancias de la empresa, y crecen aproximadamente 2 veces el Producto Interno Bruto (PIB) nacional. Además de que cada uno de nuestros clientes tienen la certeza de que está adquiriendo un producto de buena calidad”, comentó durante su intervención José Félix Guzmán, vicepresidente comercial de PPG Comex.

Asimismo, Fernando Rubín, director de Retail de PPG Comex, comentó que en México existen 7.5 litros de pintura por habitante, número por arriba del promedio en América Latina, lo que ayuda a que la empresa esté más cerca de los consumidores y continúe ofreciendo soluciones integrales y sistemas de aplicación simples, además de que continúan ampliando su portafolio de soluciones siempre con la primicia de atender las necesidades de los clientes con una actitud positiva.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.