Inicio / Inmobiliario / Tendrá Hoteles Misión dos nuevos complejos

Tendrá Hoteles Misión dos nuevos complejos

Inmobiliario |


Se invertirán 100 millones de pesos y esperan llegar a 100 unidades en 2019

La cadena mexicana anunció dos nuevos complejos en el norte del país, uno en Pesquería, , y otro más en , Tamaulipas; con una inversión total de 100 millones de pesos, 235 habitaciones nuevas y con los que esperan mantener los buenos resultados obtenidos en 2015.

El hotel de Pesquería, tercero en Nuevo León, contará con 118 habitaciones, un gimnasio y transportación hotel-aeropuerto-hotel, se ubicará frente a la planta que construye KIA Motors, y se espera mantenga el mismo nivel de ocupación que el de la zona del aeropuerto y el del Centro de Monterrey, esto gracias a la cercanía con el Centro Comercial La Fe y los 33 parques industriales que lo rodean. Mientras que el de Tampico contará con 117 habitaciones, sin más detalles por el momento.

Además, la cadena analiza la posibilidad de instalarse en San Antonio, Texas, pues ya cuentan con uno en McAllen.

Actualmente la empresa cuenta con un portafolio de 51 hoteles en México, uno en Estados Unidos, y espera llegar a 100 unidades en 2019, pues esperan incursionar también en Centroamérica y Cuba.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.