Inicio / Construcción / Pavimentan 13 municipios mexiquenses en más de 600 kilómetros

Pavimentan 13 municipios mexiquenses en más de 600 kilómetros

Construcción |

Dos meses durarán los trabajos, además se realizará nivelación de en donde se requiera

La Secretaría de Infraestructura del Estado de México anunció que realiza una inversión de más de 53,000,000 de pesos, misma que se utiliza en el de 13 municipios del norte de la entidad y así mejorar la seguridad y tiempos de traslados de 225,000 habitantes.

La dependencia mexiquense explicó que estos trabajos forman parte del Programa de Rehabilitación de la Superficie de Rodamiento de Vialidades, los municipios en donde iniciaron los trabajos son Acambay, Aculco, Atlacomulco, El Oro, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, Polotitlán, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Temascalcingo y Timilpan.

“Los trabajos atenderán 685.8 kilómetros de caminos municipales; se realizarán durante 2 meses, en algunos casos, además del bacheo, se realizará la nivelación de caminos con la mezcla asfáltica, para reforzar la seguridad de aquellas calles que así lo requieran”, explicó Rubén Bringas, director de la Junta de Caminos del Estado de México.

Construyen caminos en Campeche

Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, dio el banderazo de inicio de los trabajos de , en el municipio de Holpechén, de un par de calles a base de concreto hidráulico con una extensión de más de 1 kilómetro coda una, la inversión en estos trabajos es de más de 9,000,000 de pesos.

Además, entregó las de un par de canchas de esos múltiples, una en la colonia San Martín con una inversión de 1,918,000 pesos y otra en la localidad Ich-Ek, cuyo costo fue de 1,997,158 pesos.

“Vamos a trabajar para que los ciudadanos tengan la respuesta clara que cuentan con un gobierno cercano ellos, además con el apoyo del gobierno federal se respaldará no sólo en infraestructura, también al campo y esteremos al lado de los ejidatarios en cada una de sus gestiones”, aseguró Moreno.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309