Inicio / Urbanismo / CDMX mejor lugar para visitar en 2016 según The New York Times

CDMX mejor lugar para visitar en 2016 según The New York Times

Urbanismo |

La ciudad encabeza una lista de 52

Según un artículo titulado “52 Lugares para visitar en ” del diario , la ciudad de México es el primer destino de la lista.

El periódico destaca que la Ciudad de México es uno de los destinos más importantes por su riqueza culinaria, su diseño futurista y las decenas de museos que se tienen en la urbe.

Las colonias Roma y Condesa son algunos de los lugares más destacados para visitar por su francesa del siglo XIX, así como los lugares de recreación y convivencia.

Avenida Paseo de la Reforma es distinguido como un punto de encuentro entre turistas y viajeros de negocios, donde existe una gran oferta de hoteles y restaurantes.

Además señala a la Ciudad como un destino ideal para quienes gustan de la fotografía, debido a sus exposiciones como la del Foto Museo Cuatro Caminos y el Centro de la Imagen, en la colonia Centro, que forman parte de un gran número de exhibiciones.

Toronto, Canadá, Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos; Hangzhou, China; Barcelona, España; Washington D.C., en Estados Unidos; y Turín, Italia, son otros destinos que enlista el artículo.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.