Inicio / Actualidad / Asumirá Aceves del Olmo mando de la CTM

Asumirá Aceves del Olmo mando de la CTM

Actualidad |

Tomará protesta según los estatutos de la organización, aún no hay fecha definida

Tras el lamentable fallecimiento de Joaquín Gamboa Pascoe el pasado 7 de enero a cauda de un paro cardio respiratorio, la Confederación de Trabajadores de México () anunció, mediante un comunicado, que el Primer Secretario General Sustituto, Carlos , tomará el mandato de la institución, esto de acuerdo con los estatutos de la misma.

Aceves del Olmo, tomará posesión, una vez sea convocada una reunión al Comité Nacional y a los secretarios generales sustituidos, mismos que establecerán la fecha en la que el diputado tomará el mandato, la cual se espera sea en un periodo muy breve.

El diputado Carlos Aceves del Olmo cuenta con estudios en Economía, Administración, Derecho Administrativo y Relaciones Humanas; ha formado parte del Partido Revolucionario Institucional desde 1959. Ha sido tres veces diputado y fungió como senador en la LX – LXI Legislatura, además de formar parte del Consejo Administrativo de Infonavit, Representante obrero de Condusef y miembro de la Asamblea General del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En 2013 fue galardonado con el Premio Hombres y Mujeres de la Casa en la categoría Sector Público, por su labor como presidente de la Comisión de de la Cámara de Diputados y secretario General Sustituto de la CTM.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.