Search

Fundación Hogares firma convenio de colaboración con INEA

La fundación inauguró la segunda plaza comunitaria al norte del país.

El pasado 11 de diciembre se firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en beneficio de los habitantes del Conjunto Habitacional Valle de Santa Elena, en el municipio General de Zua Zua, en Nuevo León, esta acción se realizó en el marco de la alianza entre Casas Javer y .

La firma de dicho convenio se llevó a cabo en un evento comunitario en el cual se contó con la presencia del Lic. Edgardo Jiménez Solís, Delegado del INEA, el Lic. Jesús Fonseca Mejía, Coordinador de la Zona 1de Monterrey, así como la Lic. Gabriela García Flores, Gerente de nuevos negocios de la empresa Javer y la Mtra. Paulina Campos Villaseñor, directora general de Fundación Hogares.

Durante el evento se hizo entrega del primer certificado a la graduada de nivel primaría: María Guadalupe Torres Pérez, y a Magaly Gutiérrez Martínez de nivel secundaria.

Asimismo, efectuaron el corte de listón y develación de placa, acto con el que se concluyó el proceso para que el Centro Hogares ubicado en el conjunto habitacional, funja como: Plaza Comunitaria INEA.