Inicio / Inmobiliario / Continúa el crecimiento hotelero en Puebla

Continúa el crecimiento hotelero en Puebla

Inmobiliario |


La ciudad espera abrir por lo menos tres nuevos en el año y cerrar con 11,015 habitaciones aproximadamente

Con una inversión de 340 millones de pesos, el Consorcio Hotelero construye el , un complejo de lujo del que no se han revelado detalles y que se sumará a la oferta de la capital del estado, que cuenta con 10,315 habitaciones, 5.2% más que el año anterior tras la puesta en marcha de cuatro nuevos hoteles.

La Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, augura la apertura de por lo menos tres nuevos hoteles de cuatro y cinco estrellas, pues comienzan a ganar terreno gracias al aumento de la afluencia de turismo extranjero y de viajeros de negocios relacionados con el sector automotriz tras el inicio de operaciones de la planta Audi y la instalación de proveedoras, con lo que la ciudad llegaría a 11,015 habitaciones y 220 en 2016.

Por su parte, el estado tiene actualmente 655 hoteles y 19,258 habitaciones en total, 22% más con respecto a 2011, cuando inició la actual administración, según datos de la Secretaría de Turismo del estado.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.