Inicio / Inmobiliario / Debuta La Comer en la BMV con ligera pérdida

Debuta La Comer en la BMV con ligera pérdida

Inmobiliario |


Las se colocaron en 14.80 pesos promedio, lo que significó un retroceso de 7.64%

Controladora , S.A.B de C.V., “Comerci”, debutó en la Bolsa Mexicana de Valores () con una oferta pública que consistió de 4,344 millones de Acciones Ordinarias, divididas en series “UB” y “UBC”, con un precio asignado de apertura de 19.20 y 15.96 pesos, respectivamente.

Tras su buen inicio en la jornada inaugural de la empresa, las acciones de la minorista mexicana perdieron al final de la sesión, para colocarse con un precio promedio ponderado de 14.74 pesos y un precio final de 14.80 pesos, lo que significó una pérdida de 7.64%.

El pasado mes de diciembre, Soriana lanzó una oferta pública de compra por Comerci a un precio de 32.61 pesos por título como parte de un acuerdo que las compañías anunciaron a principios del año pasado. El acuerdo original contemplaba la adquisición por parte de Soriana de 157 tiendas y otros atractivos de Comerci, sin embargo 14 unidades quedaron fuera del acuerdo.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.