Inicio / Inmobiliario / Continúa crecimiento de Grupo Posadas

Continúa crecimiento de Grupo Posadas

Inmobiliario |

La empresa apostará por el mercado estadounidense de la mano de su marca

Durante este año, la empresa hará importantes inversiones para la de 38 hoteles en todo el país, con los que continuarán su plan de expansión por México, misma que incluirá a todas las marcas de , uno de los grupos hoteleros más importantes a nivel nacional, sin embargo, aquellas dedicadas al sector de negocios serán las que tendrán un mayor repunte.

Asimismo, el director general de la empresa, José Carlos Azcárraga, anunció que, aunque 2015 fue un año muy dinámico, continúan con la adaptación y modernización de nuevas tendencias en sus marcas , y . Además, después de haberse concentrado en el mercado mexicano, Posadas llegará a suelo norteamericano de la mano de su marca Live Aqua, que se establecerá en ciudades como Nueva York, Dallas, San Francisco, Houston y Washington con una inversión de 400 millones de dólares.

Sin embargo, pese a los nuevos planes de expansión en el mercado extranjero, la empresa no descuidará la inversión en México, pues el crecimiento industrial genera muy buenas oportunidades, sobre todo en el Bajío.

Al momento Posadas cuenta con 144 hoteles en su inventario y ocho marcas: Live Aqua, Fiesta Americana, Grand Fiesta Americana, Fiesta Inn, , , y .

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.