Inicio / Inmobiliario / Planea AMResorts ampliar su oferta en México

Planea AMResorts ampliar su oferta en México

Inmobiliario |

Se sumarán más de 1,500 habitaciones en y distintos puntos de la

Durante los próximos tres años, la subsidiaria del Apple Leisure Group, proyecta la apertura de cuatro nuevos en distintos destinos turísticos de México, y que en total suman 1,553 habitaciones, distribuidas en Los Cabos y distintos puntos de la Riviera Maya; con los que la empresa busca aumentar su presencia en el país.

Las nuevas propiedades en México serán: Secrets Akumal Riviera Maya, con 434 habitaciones; Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa, con 169 habitaciones; Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, con 500 habitaciones; y Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, con 450 habitaciones.

Además de que continuará la expansión de las diversas marcas de en Latinoamérica y el Caribe, por lo que se sumarán Dreams Dominicus La Romana con 385 habitaciones, y Secrets Cap Cana Resort & Spa, con 470 habitaciones, ambos ubicados en República Dominicana; y Zoëtry Isla Di Oro Aruba con 126 suites. Asimismo, la expansión en Latinoamérica abarca los proyectos: Secrets Papagayo Costa Rica con 202 suites, exclusivamente para adultos; y Dreams Buenaventura Panamá, con 614 suites.

Con la inauguración de estos nuevos hoteles, AMResorts tendrá un total de 45 propiedades y 17,087 habitaciones en 23 destinos ubicados en México, Costa Rica, Curaçao, República Dominicana, Jamaica, St. Thomas, Panamá y Aruba.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309