Search

Cierra Tamaulipas con 100 mil viviendas beneficiadas

También se ha llevado a cabo la escrituración de 27,000 lotes

Debido a la aplicación de los programas «Mejorando la Casa», «Bloqueras Comunitarias», «Todos Pintamos la Casa», entre otros, a partir de los cuales se llevaron a cabo acciones de mejoramiento, ampliación, de materiales, impermeabilización, pintura y seguridad patrimonial, que el gobierno estatal de ha puesto a disposición de la población a través del Instituto Tamaulipeco de y .

Con parte de la rehabilitación de las viviendas, se han regularizado 68,000 lotes, y se ha llevado a cabo la escrituración de 27,000 más, con lo que se brinda certeza jurídica a las familias sobre su propiedad.

Sumado a esto, con las acciones del Gobierno Estatal, se ha llevado a cabo la urbanización de cerca de 10,000 lotes en Tamaulipas, dotándolos con los servicios de agua, alcantarillado y electrificación en los municipios de mayor crecimiento para el desarrollo de una vivienda digna.

En cuanto al desarrollo de la infraestructura, el gobierno estatal, a través de esto ha dado impulso al sector turístico de igual manera, al mostrar su confianza a este sector, reflejándose con el incremento de las inversiones lo que ha permitido la creación de una mayor oferta hotelera.

El fuerte impulso que la administración ha dado al sector turístico de Tamaulipas ha permitido que este año se logrará una ocupación hotelera prácticamente el 100% en temporadas de sol y playa, así como el incremento de afluencia de visitantes en los Pueblos Mágicos.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.