Inicio / Inmobiliario / #LoMejorDelAño: Analiza City Express su llegada a EU

#LoMejorDelAño: Analiza City Express su llegada a EU

Inmobiliario |

Agosto 

Texas podría ser el primer destino de la cadena y se sumaría a los planes de expansión internacional

La cadena especializada en hospedaje de negocios, evalúa su llegada a Estados Unidos como parte de su expansión internacional, aunque aún no hay una fecha definida, Texas parece el primer destino viable.

City Express ya goza de reconocimiento en la frontera norte del país gracias a los viajeros estadounidenses que llegan a ciudades como Monterrey, Tampico, Reynosa, Tijuana o Mexicali; así como los mexicanos que viven en Estados Unidos y que se hospedan en dichos hoteles cuando visitan .

Estos nuevos hoteles fortalecerían la estrategia de expansión internacional que inició la cadena en 2013 con la apertura de un hotel en San José, Costa Rica y uno más en Cali, Colombia; a los cuales se sumarán próximamente otros cuatro que se encuentran en desarrollo en Bogotá y Medellín, Colombia; uno más en Santiago de Chile y otro más en Perú. Sin dejar de lado el territorio mexicano, donde tiene entre 13 y 15 proyectos en desarrollo.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.