Inicio / Inmobiliario / #LoMejorDelAño: Inicia la construcción de Vía Montejo en Yucatán

#LoMejorDelAño: Inicia la construcción de Vía Montejo en Yucatán

Inmobiliario |

 

Se divide en cuatro etapas, se desarrollará en ocho años y generará más de 10 mil empleos

Con una inversión de más de 10 mil millones de pesos, se dará inicio a los trabajos de del complejo , ubicado en la calle 60 norte, a la salida hacia Progreso, en la ciudad de Mérida, , y en el que se realizan trabajos sobre la superficie desde hace dos meses.

El proyecto a cargo de Grupo Inmobilia abarcará 240 mil metros cuadrados de terreno, con un total de 600 mil metros cuadrados de construcción, se divide en cuatro etapas e incluye un centro comercial de más de 50 mil metros cuadrados, 750 departamentos distribuidos en ocho torres de 12 a 23 pisos, 2 hoteles, un parque central con lago y seis edificios corporativos. Se estima estará completamente listo y funcional en diez años, aunque la mayor parte estará lista en 2017.

Vía Montejo se divide en cuatro etapas y se desarrollará en ocho años. Los trabajos de este complejo inmobiliario crearán 10 mil empleos en su construcción y tres mil empleos directos en su fase de operación.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.