Inicio / Construcción / Construyen rampa y retorno en el kilómetro 43 de la México-Toluca

Construyen rampa y retorno en el kilómetro 43 de la México-Toluca

Construcción |

Las obras durarán tres meses, desde el restaurante Los Cochinitos hasta el Club Los Encinos

Para la de la segunda rampa de emergencia y retorno deprimido en la , habrá un desvío en el kilómetro 43 de esta carretera federal con el que los automovilistas se podrán incorporarse al viaducto elevado de la autopista La Marquesa-Lerma.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que esta adecuación vial funcionará por tres meses, el desvío inicia a la altura del restaurante Los Cochinitos y termina en la entrada del Club de Golf Los Encinos, sin que se afecte la circulación de los autos que se dirigen a la capital del Estado de México.

La dependencia federal agregó que la rampa y el retorno “irá de los carriles de baja a baja, lo que mejorará sustancialmente la seguridad en la carretera federal, al reducir el riesgo de accidentes en la incorporación”.

Las modificaciones que se han hecho en esta carretera sólo dejan el carril de extrema derecha en funcionamiento, el que permite el acceso a los negocios que se encuentran en la lateral de este tramo carretero, con lo que tampoco se afecta la actividad de los comercios ni el acceso a la zona habitacional.

En la incorporación al viaducto, se tendrán cuatro carriles y el de extrema derecha “estará confinado al final para dar acceso al Club de Golf Los Encinos y a los locales que quedarán obstruidos por el desvío”, concluyó la SCT.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309