Inicio / Inmobiliario / #LoMejorDelAño: Debutará GICSA en la Bolsa Mexicana

#LoMejorDelAño: Debutará GICSA en la Bolsa Mexicana

Inmobiliario |

Mayo

 

La empresa usará los recursos provenientes para realizar nuevos proyectos y pagar deudas

El próximo 3 de junio y con una oferta inicial por hasta 7 mil 700 millones de pesos, la desarrolladora inmobiliaria  debutará en la Bolsa Mexicana de Valores () y para ello, la compañía fijó un rango de precio para sus 368 millones de acciones entre 17 y 21 pesos, de acuerdo con la presentación ante posibles inversionistas.

La desarrolladora utilizará los recursos provenientes de la oferta para nuevos proyectos inmobiliarios, entre ellos se encuentran , , , y , para los que se requiere una inversión total de 23 mil 043 millones de pesos, de los que la parte proporcional de GICSA son 17 mil 823 millones; y para el pago de deuda a partes relacionadas.

En la BMV arrancará operaciones con un portafolio de 13 propiedades estabilizadas, de las cuales 7 son centros comerciales, 2 de oficinas y 4 de usos mixtos con una ocupación de 93.5% en conjunto. La oferta inicial se realizará en México y también de carácter internacional bajo la regla 144A.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.