Inicio / Inmobiliario / #LoMejorDelAño: Cushman & Wakefield será la mayor firma de consultoría inmobiliaria

#LoMejorDelAño: Cushman & Wakefield será la mayor firma de consultoría inmobiliaria

Inmobiliario |

Mayo

En asociación con , contarán con una cartera de activos inmobiliarios en gestión de 371 millones de metros cuadrados

La compañía , con sede en Estados Unidos, la cual cuenta con una red de 259 oficinas repartidas en 60 países, entre ellos , llegó a un acuerdo con la empresa DTZ para fusionarse, con lo cual, darán lugar a la mayor firma de consultoría inmobiliaria del mundo.

La facturación conjunta es de 5,500 millones de dólares, es decir, alrededor de 4,900 millones de euros, y entre ambas sumarán una plantilla de 43,000 empleados y una cartera de activos inmobiliarios en gestión de 371 millones de metros cuadrados.

Por su parte, la estadounidense DTZ cuenta con más de 26,000 empleados que operan en más de 260 oficinas en 50 países, incluido España; en 2014 registró operaciones inmobiliarias en todo el mundo por 63,000 millones de dólares.

Las firmas indicaron que la compañía resultante mantendrá la denominación de Cushman & Wakefield y contará con Brett White como presidente y consejero delegado; además, con su integración buscan constituir un proveedor de servicios de asesoría inmobiliaria mundial, con una oferta que cubra todas las líneas de negocio.

Se prevé que el acuerdo de fusión se cierre a finales de año, pues actualmente se encuentra sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.