Inicio / Inmobiliario / Adquiere Fibra Mty edificio Prometeo

Adquiere Fibra Mty edificio Prometeo

Inmobiliario |

Se invirtieron 462.8 millones de pesos en la operación, el edificio cuenta con 100% de ocupación

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Monterrey (), informó de la adquisición de edificio Prometeo, ubicado en el corredor de la ciudad de Monterrey, por un precio total aproximado de 462.8 millones de pesos, más los impuestos correspondientes y gastos de adquisición.

La propiedad consiste en un inmueble de oficinas clase A, con un total de 8,135 metros cuadrados de área bruta rentable, con una tasa de ocupación de 100% por tres empresas multinacionales de los sectores de servicios y transportación, con todos los contratos de arrendamientos denominados en dólares y de tipo neto sencillo. El edificio cuenta con 11 de antigüedad.

Con dicha transacción, Fibra Monterrey incursiona en el corredor de Valle Oriente, uno de los más importantes de la metrópoli, al ofrecer a sus usuarios acceso a amenidades de diferente tipo como hoteles, hospitales, centros comerciales y de entretenimiento más importantes de la ciudad, informó la empresa mediante un comunicado.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.