Inicio / Arquitectura / #LoMejordelAño: Anuncian remodelación del estadio Nemesio Diez

#LoMejordelAño: Anuncian remodelación del estadio Nemesio Diez

Arquitectura |

Enero

Este espacio, inaugurado el 8 de agosto de 1954, incrementaría su aforo en aproximadamente 5 mil lugares

El de los de será remodelado  durante los próximos dos años por lo que estará listo para 2017, según informó la Directiva del equipo.

Este espacio, inaugurado el 8 de agosto de 1954, incrementaría su aforo en aproximadamente 5 mil lugares, una restructuración al alumbrado, además de que también se habla de un segundo piso en la zona preferente aunque esta última es información extraoficial.

Para llevar a cabo las obras de renovación, no se tendrán que suspender partidos ya que el tiempo otorgado para los trabajos, es suficiente para que los encuentros no se impidan, según indicó el equipo mediante un comunicado de prensa.

Cabe destacar que la tiene como objetivo celebrar a lo grande el Centenario de la fundación del Deportivo Toluca Futbol Club en el año previsto a finalizar las obras.

El incremento del aforo se dará en caso de que se concrete el proyecto que estaba listo para ser propuesto a la Directiva desde finales del Apertura 2014, y que se dice, también contemplaba la ampliación de la plaza exterior en esa tribuna, para lo cual sería necesaria la adquisición del terreno de la esquina Suroeste, entre otros trabajos como el reembutacado.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.