Search

Renueva, adquiere o construye tu vivienda con Infonavit

En os diferentes programas del instituto encontrarás la opción que se acomode a tus necesidades de

El Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los () es una de las opciones crediticias para los trabajadores que buscan un obtener un patrimonio.

Con tu crédito Infonavit no solo puedes comprar una casa también puedes acceder a los diferentes programas de apoyo para la vivienda que ofrece el instituto de acuerdo a tus necesidades.

Comprar una vivienda nueva o usada es la opción de crédito más utilizado por los , las viviendas las puedes adquirir en un conjunto habitacional o en el mercado abierto con un particular.

La de vivienda en terreno propio esta opción es para los trabajadores que cuenten con un terreno propio quieran construir en el terreno de su conyugue. Entre las características más interesantes de este crédito, resaltan la posibilidad de usar una parte del crédito para poner el terreno a tu nombre y un plazo máximo para terminar de construir la vivienda de 180 días.

Paga tu hipoteca con el crédito Infonavit, en este caso, el Infonavit paga tu hipoteca a la entidad financiera por medio de transferencia electrónica, en un máximo de cinco días hábiles de firmada la escritura. Esta operación se puede realizar siempre y cuando al momento de la firma de escritura, la vivienda esté al corriente en el pago de impuestos y derechos.

es un crédito no hipotecario que te permite darle mantenimiento a tu vivienda desde pintar, impermeabilizar, cambiar muebles de cocina o baño. Al obtener este tipo de crédito recibirás una tarjeta Mejoravit con la que podrás adquirir materiales de construcción o relacionados a mejoras en la vivienda, así como disponer del 20% del monto total de tu crédito para pagar mano de obra.